Mega muestra de microemprendimientos se llevó a cabo en el CENS 3-416

El jueves 10 de noviembre, los estudiantes de tercer año del CENS 3-416 tuvieron oportunidad de mostrar los productos y servicios logrados como proyectos de microemprendimientos.

El ingenio y la creatividad estuvieron presentes en dicha edición contando con productos tales como lámparas de resina, cajas de herramientas de hojalata, empanadas árabes, panificación del tipo casera, postres artesanales en shots, limonada, mini desayunos, tejidos de crochet, indumentaria femenina, velas e inciensos aromáticos, jabón líquido, artesanías, salsa casera, propuestas de té, pan integral y novedosos atrapa-sueños entre otras cosas.

Asistieron al evento miembros de la comunidad educativa: padres, hermanos y amigos de los estudiantes. La actividad escolar contó con la presencia de la señora directora, profesora Claudia Privitera, personal docente de la escuela, ex alumnos y la directora del CENS Policías Héroes de Mendoza, profesora Jesica Lucero.

Los estudiantes vendieron sus productos al público y mostraron sus planes de negocios, mostrando también los pasos que siguieron para gestionar sus micro empresas y la posibilidad que estas les pueden generar en un futuro cercano.

Fuente: CENS 3-416