Novedoso proyecto de actos escolares de la escuela "Álvarez Condarco"

actoescuelaLa escuela, a partir de este año, ha implementado un proyecto junto a la comunidad educativa que consiste es celebrar los actos patrios en la casa de los vecinos con el objetivo de revalorizar el sentir patriótico no solo en los niños, docentes y celadores, sino en toda la comunidad en la que se encuentra inserta la escuela.

Así, conforme al proyecto, la escuela se traslada por completo a la casa de los vecinos donde se realiza el acto patrio, desde lo protocolar a lo artístico, y con la participación de todos los vecinos.

En este marco, la escuela invita a participar del acto patrio de la «Revolución de Mayo». El mismo se realizará el día 24 de mayo a las 11 horas, en la casa de la Familia Torres ubicada a 3 km de la escuela en una zona totalmente rural.

Fuente: Dario Yanten
Director Maestro