Educación de Adultos: Concurso de Ingreso a la Docencia 2022 – Cronograma Rectificado

Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos solicita a los docentes la lectura atenta de la presente Circular N° 10, la cual detalla procedimientos, detalles e Instructivo Para Desarrollo De Concurso En Modalidad Virtual Sincrónica. Por otra parte se deja a disposición Archivo con información de los establecimientos, para el análisis […]
Concurso de Ingreso a la Docencia en Secundaria: Cronograma Áreas 1, 2, 3, 9, 16, 18, 19

Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria informa que el día 1 de julio de 2022 se dará inicio al Concurso de Ingreso a la Docencia, convocado por Res. 1648/22 y su modificatoria Res. 2404/22. Los cronogramas de participación se publicarán diariamente, teniendo en cuenta que es un proceso dinámico y debe atenderse el avance […]
La Dirección de Jóvenes y Adultos continúa brindado charlas sobre prevención en consumos problemáticos

En esta oportunidad estuvieron convocados los docentes del CEBJA de las Secciones 2, 4 y 6 y docentes de CENS de las Secciones 2, 3 y 7. La actividad se llevó a cabo el día jueves 23 de junio
Concurso de Ingreso a la Docencia en Secundaria: Cronograma Áreas 13 y 15 de Educación Técnica

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Técnica y Trabajo comunica el Cronograma del Concurso de Ingreso de horas cátedras y/o cargos, convocados para el Área 13 De la Electricidad y Electrónica, y para el Área 15, De la Industria de la Madera y Muebles por Resolución 2022-1648-E-GDEMZA-DGE y su rectificatoria, Resolución 2022-2404-E-GDEMZA-DGE. ÁREA 13 […]
El CENS 3-507 realizó un emotivo acto por el Día de la Bandera

El CENS 3-507 S/N ha realizado el acto del Día de la Bandera en el Anexo de Colonia Italia. En esta oportunidad fueron convocados los estudiantes de las aulas del Barrio Andacollo y del aula de Colonia Italia.
El CENS 3-437 Dante Luis Bufano realizó el proyecto de acción café literario: «Mi vida, mi proyecto»

El taller estuvo destinado a los estudiantes, se trabajó sobre las emociones y las proyecciones para que en el futuro los alumnos puedan lograr sus objetivos.
Thomas participó en encuentro virtual de UNICEF Argentina sobre revinculación escolar de adolescentes

El evento sirvió para presentar un estudio sobre buenas prácticas para la búsqueda y apoyo de jóvenes que se encuentran fuera de la escuela, y las experiencias y desafíos presentados en el país.
Educación Superior entregó más de mil mochilas técnicas a estudiantes de Enfermería

A través del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), los estudiantes de Enfermería Profesional de Institutos de Educación Superior estatal y de gestión privada se vieron beneficiados con la distribución del material.
Se realizó el taller “Las voces de las escuelas mendocinas en el aire”

Articulado por la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), a través de la Subdirección de Políticas Socioeducativas y el Programa Provincial de Radios y Medios Escolares, y la Defensoría del Público, este viernes se desarrolló el taller “Las voces de las escuelas mendocinas en el aire”.
Ingreso a la Docencia en Secundaria – Vacantes disponibles

Vacantes disponibles al 30 de Junio de 2022 01 – DE LAS CIENCIAS FISICO-MATEMATICAS 02 – DE LA LENGUA Y LA COMUNICACIÓN 03 – DE LAS CIENCIAS FILOSÓFICAS Y DE LA EDUCACIÓN 04 – DE LAS CIENCIAS SOCIALES 05 – DE LAS CIENCIAS NATURALES 06 – DE LA INFORMÁTICA 07 – DE LA EDUCACIÓN FÍSICA 08 – DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y ARTESANAL […]