Son más de 42.000 los docentes vacunados en Mendoza

Con los operativos de vacunación a educadores y celadores mayores de 20 años, la provincia ya cuenta con cerca del 70% del personal de las escuelas con al menos una dosis contra la Covid-19. Durante la próxima se semana se programarán nuevos operativos para los que aún no han podido recibir su dosis.
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
La Dirección de Educación Primaria saluda a su equipo de supervisión escolar
¡Feliz día supervisores y supervisoras!
Resolución 11-DEGSYC. Designación Personal Directivo de Jardines Maternales y Centros de Apoyo Educativos (2021)

Resolución de la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa sobre las disposiciones y procedimientos para la designación y la toma de posesión del Personal Directivo de Jardines Maternales y Centros de Apoyo Educativos que integran el Servicio Educativo de Gestión Social.
Talleres preventivos en Pandemia

El Programa Prevención de Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo, perteneciente a DOAITE, en articulación con el Plan Provincial de Adicciones, dio inicio al ciclo de “Talleres de Prevención de Consumo en Pandemia” en la escuela 4-159 CESAR MILSTEIN del departamento de Lavalle. Los talleres están dirigidos a los estudiantes que participan del Programa Coros […]
Avanza la organización de la Expo Educativa Virtual 2021

Con la Legislatura provincial como escenario, el director general de Escuelas trabajó este jueves junto a representantes de la Universidad Nacional de Cuyo, del resto de las universidades de Mendoza y de los municipios en la articulación de la actividad que se desarrollará del 4 al 7 de agosto.
Entrega de Bandera Nacional y Provincial: se dio a conocer la fecha del acto

La ceremonia deberá realizarse el viernes 18 de junio.
Un equipo de estudiantes de la escuela Américo D’Angelo resultó ser el ganador del festival B Green-Portugal

El spot presentado que promueve el cuidado del medio ambiente resultó ser el más votado por la gente.
Cambios de horarios para la vacunación destinada a docentes y a personal educativo mayores de 20 años

El gobierno escolar informa cambios en los horarios para los docentes y personal educativo, mayores de 20 años, que deben concurrir a vacunarse el sábado 12 de junio.