•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Realizan las pruebas de vapor en las nuevas cañerías de la Eva Perón

Se realizan en los caños de metal que recorren el subsuelo de la escuela, para comprobar si están aptas para el funcionamiento pleno del sistema. Ya se instalaron 14 bombas y sus intercambiadores, y los cuadros de regulación. La obra, con 80% de avance, tiene $12 millones de inversión.

La escuela Rodolfo Iselín tendrá su caldera nueva en abril

Comenzó el recambio definitivo del artefacto y está previsto que se concluyan en 70 días, antes de la llegada del invierno. Se tratan de la primera etapa de la refacción integral del sistema de calefacción del establecimiento de San Rafael. El presupuesto oficial es de $1.250.000.

Macri y Cornejo revivieron momentos de la gesta libertadora

El Gobernador recibió al Presidente en el aeropuerto y juntos se trasladaron al Campo Histórico El Plumerillo. En el lugar los mandatarios participaron de una recreación de la cotidianeidad del pueblo donde se forjó el Ejército de Los Andes.

Informe especial: Los 200 años del Cruce de los Andes por el Ejército Libertador movilizan hoy a Mendoza

La opinión del presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, la campaña de valores -basada en el espíritu de José de San Martín-, la agenda completa y la actividad del Presidente se reúnen en este informe. También contiene la enumeración completa de los sitios mendocinos donde San Martín vivió, gobernó y organizó el Ejército Libertador más los lugares abiertos al turismo. Dos infografías completan el dossier con las seis rutas del Cruce de los Andes y el Ejército en números.