•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Jardines maternales de Guaymallén visitaron el Estadio “Malvinas Argentinas”

Alumnos de los diferentes Centros de Actividades Educativas (CAE) de Guaymallén disfrutaron de una jornada recreativa al participar del programa “Viví el Malvinas” que desarrolla la Dirección de Deportes de la provincia de Mendoza. La actividad estuvo marcada por la emoción, el aprendizaje de nuevos conocimientos, y el reconocimiento de nuevos paisajes y espacios.

Cartas de San Martín

Cartas de San Martín a Federico Dickson, cónsul general de la Confederación Argentina en Londres, y a Manuel de Rosas

Comienza capacitación a docentes para dar clases de Economía Social

Profesores de nivel medio y superior podrán formarse para dictar contenidos sobre ese tema de la economía en las escuelas de la Provincia. Las clases empiezan el jueves 10 de noviembre a las 9.30 en el Anfiteatro 5 de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Las inscripciones están abiertas.

La escuela Schilardi tiene su propia biblioteca

En la escuela especial Nº 2-021 “Teniente Coronel Pompilio Schilardi”, ubicada en una zona urbano-marginal de Las Heras, funciona una nutrida biblioteca que busca contactar a los chicos con los libros.