- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
El Programa de Fluidez y Comprensión Lectora realizará este lunes la primera medición anual
En esta primera etapa, la iniciativa, enmarcada en el Plan Estratégico de Alfabetización Mendoza (PEAM), se encuentra destinada a estudiantes
Valle de Uco: García Zalazar acordó con el municipio de Tupungato el uso del Financiamiento Educativo
El Ministro recorrió escuelas de la zona y destacó que la educación sea un área de inversión prioritaria para el
Recepción de reclamos en padrón con mesas electorales al 26 de abril
Recepción de reclamos hasta el dia 26 de abril
Domingo 21 de abril
Música A las 17. Nunca fui empleado del mes estrena “Disimular”, su nuevo single, con letra del cantante Andro Gómez
Sábado 20 de abril
Música Orquesta Filarmónica de Mendoza. A as 21 . ElSegundo concierto de este mes de la OFM será “Wolfgang Amadeus
Se realizó el Cambio de Guardia de la Bandera de los Andes
Tadeo García Zalazar compartió junto a 1.152 estudiantes este acto simbólico que se realiza cada mes en la explanada de
Viernes 19 de abril
Actividades A las 9. Encuentro Día Internacional de Monumentos y Sitios 2024/Región Cuyo. Patrimonio resiliente ante desastres y conflictos: preparación,
Jueves 18 de abril
Música A las 10. Orquesta con Brío. Conciertos didácticos. Auditorio. Edificio Margarita Malharro de Torres. Legislatura de Mendoza (Peatonal Sarmiento
La escuela Tiburcio Benegas de Ciudad promueve la lectura en voz alta
Celebrar la lectura en voz alta en abril resalta la importancia de la mediación del lector en la comprensión del
Experiencia del cuidado de nuestras raíces del Jardín 0-152 de Godoy Cruz
La actividad se realizó con el objetivo de que niños y niñas del Jardín de Infantes Nucleado N° 0-152 pudieran