Reciclamos y acondicionamos espacios para vivir mejor

Proyecto Preseleccionado para Instancia Nacional

Nivel / Modalidad:

Inicial

Departamento:

Rivadavia

Escuela:

Jardín Nucleado 0-107 Director Roberto López Leytón

Descripción del proyecto

Debido a la falta de conciencia ambiental por parte de la comunidad cercana al jardín "Director Roberto López Leytòn". Las personas eliminan una enorme cantidad de residuos y muchos de los materiales que integran la basura podrían ser reutilizados. Esta metodología nos lleva a realizar un plan de acción para transformar el basural a la entrada de la escuela y el patio en sectores lúdicos con material reciclable. Con la colaboración de los diferentes actores: docentes, familias y comunidad cercana promover la singularidad de la infancia: jugar, aprender, explorar, descubrir, conocer en un clima de alegría, de intercambio con otros en el cuidado de la salud y el medio ambiente.

95 "Reciclamos Y Acondicionamos Espacios Para Vivir Mejor" 107 Jardín Nucleado 0-107 Director Roberto López Leytón Inicial Rivadavia

>> Ver más recursos