Red SOLIDUS festejó el Día del Niño a chicos de la Escuela Armanini de Las Heras

En el marco del proyecto de la campaña SOLIDUS (Escuelas Secundarias en Red Solidaria), este martes,en la institución 4-073 “Adolfo Bioy Casares” de Las Heras se realizó el festejo del Día del Niño a alumnos de la escuela  1-574 “Emilia M. de Armanini”.
Participaron de la jornada estudiantes de 3° a 5° año de las escuelas secundarias de la Red Solidaria, compuesta por los establecimientos 4-073 “Adolfo Bioy Casares”;  4-008 “Fray Mamerto Esquiú”, 4-149 “Carlos Varas Gazari” y  4-226 “Cóndor de los Andes” de Ciudad de Mendoza;  4-066 “Madre Teresa de Calcuta” de Guaymallén;  4-163 “Profesores Mendocinos” de Luján de Cuyo y  4-138 “Aborigen Americano y  4-206 “Mapu Mahuida” de Malargūe. Realizaron actividades de animación, con juegos, desayuno, al instaurar una articulación participativa con los alumnos de la escuela primaria mediante el armado de sus propios juegos didácticos.
Asimismo se obsequiaron a los chicos juegos didácticos elaborados por los alumnos de las escuelas secundarias de la Red Solidaria en los diferentes espacios curriculares.
La experiencia fue muy enriquecedora, ya que lograron un trabajo mancomunado, solidario y en red de los alumnos de las escuelas “Fray Mamerto Esquiú”, “Adolfo Bioy Casares” y “Carlos Varas Gazari”.

Galeria de imágenes