Se aproxima el Torneo Regional de Ajedrez Educativo de Nivel Secundario

Se realizará el próximo 22 de agosto en la Nave Cultural.

La Dirección de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), y la Subsecretaría de Deportes organizaron para el próximo 22 de agosto el Torneo Regional de Ajedrez Educativo de Nivel Secundario. La jornada que contará con la participación de 200 chicos se desarrollará de 10.30 a 17, en la Nave Cultural, ubicada en Juan Agustín Maza y España, de Ciudad.

El certamen, que este año se encuadra dentro del Programa Deporte Escolar, es el primero de los tres regionales de la especialidad que abarca la región Centro, Norte y Este de la provincia.

Cabe destacar que los 200 adolescentes que participarán del torneo han surgido –en la mayoría de los casos- de intensos torneos clasificatorios intraescolares, los cuales han convocado a más de 2.500 estudiantes secundarios.