Se llevó a cabo la tercer Maratón "Juntos por la convivencia"

La escuela de educación integral 2-710 organizó la tercer Maratón «Juntos por la convivencia” con experiencia innovadora, que permitirá visibilizar los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión en la sociedad.

La escuela 2-710 genera vínculos y espacios para la recreación del deporte y la actividad física y social para sus alumnos. En esta ocasión participó del encuentro deportivo organizado por las escuelas: 2-021 P. Schilardi, 2-013 V. Polimeni, y la propia 2-710 Sin nombre, pertenecientes a la Municipalidad de las Heras

La Maratón partió desde la escuela Vicente Polimeni y recorrió las calles: Ejercito Argentino- San Luis- 25 de mayo- 3 de febrero y Olascoaga (distancia total recorrida: 2.4 km). Siempre acompañados por los preventores en modo burbuja.

Contó con la participación del intendente de las Heras Daniel Orozco y la Supervisora de Educación Especial señora Norma Zampieri.

Fuente: Escuela 2-710 Sin nombre.