Supervisión Nº 9 de Educación Primaria de Guaymallén realizó un video sobre la Feria de Ciencias 2017

El material audiovisual presenta la participación de todas las instituciones de nivel primario del departamento en la instancia de ferias intraescolares.

Con la finalidad de promover un cambio cultural y que los niños observen el mundo con ojos analíticos, provenientes de la curiosidad y la creatividad, la Supervisión Nº 9 de Educación Primaria de Guaymallén confeccionó un material audiovisual sobre la Feria de Ciencias 2017, en el cual expone la participación de todos los establecimientos educativos de aquel nivel escolar en la instancia de ferias intraescolares.

Las escuelas organizaron esta instancia con una jornada institucional en cada uno de los turnos, dando cumplimiento a uno de los objetivos del PES, consistente en revalorizar la participación de las instituciones educativas de la Sección Nº 9 en las diferentes propuestas que lleva a cabo la Dirección General de Escuelas.

Fuente: Prensa DGE.

VIDEO_B