
XXXVIII Concurso intercolegial de catación de vinos en Lavalle
El viernes 26 de octubre, la Escuela 4-026 “Juan Bautista Alberdi” de Costa de Araujo, organiza el “Concurso Intercolegial de Catación de Vinos”. Este certamen,

El viernes 26 de octubre, la Escuela 4-026 “Juan Bautista Alberdi” de Costa de Araujo, organiza el “Concurso Intercolegial de Catación de Vinos”. Este certamen,

La entrega, correspondiente al primer período de cursado del Programa que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del INET, fue este martes en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza.

Igualdad y violencia de género, pobreza, reciclado y lenguaje inclusivo, fueron algunos de los temas que debieron defender con solidez argumentativa. Fueron más de 4.500 los alumnos participantes.

En un emotivo y concurrido acto se impuso oficialmente el nombre de “Alberto Thormann” a la escuela artística vocacional N° 5-031, de Capital, en homenaje al reconocido artista mendocino.

La Escuela de Bellas Artes continúa con su tradición de aportes a la cultura mendocina, en este caso con el montaje de una muestra de arte abierta a la comunidad, que se realizará a partir del viernes 26 de octubre hasta el 29 de noviembre .

Integrantes de la DOAITE y de la Coordinación de ESI participaron del tercer ciclo de Charlas “Salud+Género”, organizado por la Coordinación de Genéro y Diversidad,

La Dirección de Educación Especial inició una serie de jornadas destinadas a docentes de la Modalidad de Educación Especial de las escuelas primarias especiales con

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa agradece a todos los docentes de primer grado de escuelas públicas de gestión estatal y privada, la participación en las Jornadas de Alfabetización durante setiembre y octubre.

Desde la UCPP se deja a disposición un instructivo para que todas las escuelas de la provincia cuenten con información sobre como rendir los fondos

La directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, de la Dirección General de Escuelas, Norma Corsino, se reunió con el intendente de Junín, Mario Abed, y la directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, Yésica Bayardi, con el objetivo de comenzar con los preparativos de los festejos de los 30 años de SEOS (Servicio de Educación de Origen Social, que se conmemorarán en las instalaciones del polideportivo municipal de aquel departamento.