Noticias

Muestra de la escuela Bellas Artes

La Escuela de Bellas Artes continúa con su tradición de aportes a la cultura mendocina, en este caso con el montaje de una muestra de arte abierta a la comunidad, que se realizará a partir del viernes 26 de octubre hasta el 29 de noviembre .

DGE y Junín comenzaron los preparativos de los festejos de los 30 años de SEOS

La directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, de la Dirección General de Escuelas, Norma Corsino, se reunió con el intendente de Junín, Mario Abed, y la directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, Yésica Bayardi, con el objetivo de comenzar con los preparativos de los festejos de los 30 años de SEOS (Servicio de Educación de Origen Social, que se conmemorarán en las instalaciones del polideportivo municipal de aquel departamento.