
Dos escuelas mendocinas fueron reconocidas por representar al país en la Semana de la Educación
En este evento educativo internacional, estudiantes mendocinos calificaron para compartir sus experiencias educativas innovadoras en diferentes áreas

En este evento educativo internacional, estudiantes mendocinos calificaron para compartir sus experiencias educativas innovadoras en diferentes áreas

Como cierre de la capacitación en habilidades tecnológicas, 350 alumnos de toda la provincia expondrán sus trabajos de biotecnología, electrónica y programación. Será el 15 de diciembre, en la Nave Cultural.
Webinar «Jardín Maternal: La enseñanza en los tres primeros años de vida», intercambio de experiencias. Organizado por la Dirección de Educación Inicial, DGE La enseñanza

Bajo el lema “La educación ambiental y la educación para la diversidad en Geografía, como propuesta para vincularnos social, cultural y ambientalmente», el día 16 de noviembre, estudiantes de 3ro 1ra y 3ro 3ra de la escuela 4-098 República del Perú, de San Rafael, vivieron una jornada de acción y reflexión sobre la importancia del respeto hacia la diversidad cultural y el ambiente.

El objetivo del encuentro fue reunir a inspectores y supervisores generales de todos los niveles educativos y representantes de las áreas de Género de los municipios del Sur de Mendoza, a quienes se les explicó las funciones del flamante organismo.

Dado el impacto positivo que ha tenido el formato virtual en el concurso de concentración por acrecentamiento y/o traslado de secundaria, las Juntas Calificadoras de Mérito de Educación Secundaria; de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos ponen a disposición de los Equipos Directivos de las Escuelas comprendidas en el Concurso un formulario para solicitar el cambio a formato VIRTUAL.

Aniversario 60 de la creación del Inst. Ntra. Sra. Del Rosario La conmemoración de los 60 años del Instituto Parroquial Nuestra Señora del Rosario de

Con una gran participación de escuelas mendocinas, 14 cuentos de jóvenes de nivel secundario obtuvieron una premiación en el concurso literario Cuento Digital organizado por la Fundación Itaú. Tres cuentos mendocinos serán publicados en la antología internacional.

Para los usuarios que ingresen desde dispositivos móviles deberán presionar el signo (+) para desplegar el resto del contenido y los links a consultar. Para

Se comunica sobre concurso de concentración por acrecentamiento y/o traslado Descargar Acta N° 3 Fuente: Junta Secundaria Orientada