
Circular 2-JCMDES. Concurso de concentración por acrecentamiento y/o traslado (2021)
Descargar Circular N°02 Fuente: Junta Calificadora de Educación Secundaria

Descargar Circular N°02 Fuente: Junta Calificadora de Educación Secundaria

La Fundación «Hijos del Corazón de María» celebró, junto a las comunidades de las 6 instituciones que forman parte de su proyecto educativo integral, la fiesta de la Familia 2021.

La instrucción denominada Más Conectividad en las Escuelas, presentada en las cinco delegaciones, contó con más de quinientos asistentes en total.

Para celebrar los diez años del proyecto gestionado por la Escuela José Vicente Zapata, se propuso a estudiantes de nivel secundario contar historias audiovisuales sobre experiencias significativas o proyectos que hayan dejado huellas en sus vidas. Hoy un jurado especializado eligió las mejores producciones.

Los estudiantes de Prácticas Artísticas de Tercero Primera y Tercero Tercera, de la escuela 4-170 Aguas del Diamante del distrito Cuadro Nacional del departamento de San Rafael, han producido, coordinados por sus profesoras de Prácticas Artísticas Adriana Martinez y Ana Laura Moreno, un mural que expresa la interpretación de los jóvenes de la frase de Carl Jung, “Quien fuera hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta”.

Ya se puede acceder a los listados de orden de mérito y vacantes disponibles.

Descargar Comunicado N° 7/2021 Fuente: Junta de Educación Técnica y Trabajo
1º Jornada de Educación a Distancia «Experiencias y Desafíos políticos-pedagógico» Organizada por la Cabecera Jurisdiccional de EaD Este encuentro VIRTUAL tiene como objetivo generar espacios
Abordaje de la Matemática en la Educación Inicial: Relaciones espaciales y Formas Geométricas, organizado por la Dirección de Educación Inicial Las autoras del curso de

La comunidad educativa de la escuela 4-257, ubicada en El Pedregal, Maipú, junto a estudiantes del Departamento de Aplicación Docente (Dad) participaron del proyecto «Jóvenes promotores de buenos hábitos alimentarios». El mismo tiene como objetivo educar a los/as jóvenes en la promoción de buenos alimenticios, además de resaltar la importancia de la condición física.