
Antigüedad CEBJA bono electrónico 2018
Se comunica a todos aquellos docentes que trabajen a lo hayan hecho en los 1° ciclos básicos de Nivel Secundario en CEBJA que deben dirigirse

Se comunica a todos aquellos docentes que trabajen a lo hayan hecho en los 1° ciclos básicos de Nivel Secundario en CEBJA que deben dirigirse

Este programa, organizado por la DGE y la UNCuyo, trabaja sobre el fortalecimiento en el vínculo entre la secundaria y el nivel universitario. La Dirección

El Reporte por escuela es el documento a través del cual el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología devuelve la información de Aprender a las escuelas, y apunta a enriquecer sus saberes ya existentes.

Algo está pasando es una serie de libros de secuencias didácticas sobre literatura mendocina para los distintos niveles del sistema educativo publicados por Ediciones Culturales

Esta iniciativa se realiza en el marco de un proyecto socio-comunitario que realizan alumnos de la modalidad de Comunicación y el Centro de Alumnos Narradores de la Escuela Nº 9-001 “Gral. San Martín”, en forma conjunta con la Escuela Nº 2-029 “Dr. Alfredo Perrupato de Gral. San Martín.

Del evento participaron 18 escuelas secundarias de los departamentos de San Carlos, Tunuyán, Malargüe y General Alvear. El objetivo del mismo es crear vínculos deportivos y brindar un espacio de encuentro y compañerismo entre los estudiantes de las escuelas secundarias que participan.

Este viernes las comunidades educativas de las escuelas rurales sanrafaelinas N° 1-226 “Santa Cruz”, N° 1-376 “Feliciano Chiclana”, de La Llave Vieja y N° 1-138

Este viernes el IEF N° 9-016 “Doctor Jorge E. Coll”, de Godoy Cruz, presentó el libro “Método de Educación Postural IEF”, escrito por la licenciada

La Comisión Directiva de APRODEME convoca al Taller de aprendizaje en servicio.

El Instituto Superior Tecnológico (InSuTec) N° 9-019, de Ciudad de Mendoza, celebró el Día Nacional de la Minería, que se conmemora cada 7 de mayo, en homenaje a la primera «Ley de Fomento Minero», sancionada en 1813 por la Asamblea Constituyente, a propuesta de la Junta de Gobierno, hecho que representó la primera muestra de preocupación del gobierno argentino hacia el desarrollo de la industria de la minería.
Asistieron.