II Encuentro de Participación estudiantil de los CEBJA

El II Encuentro de Participación estudiantil de los CEBJA del departamento de Luján de Cuyo que se llevó a cabo el 23 de octubre de 2019. Con el objeto de generar opiniones y juicio crítico hacia temáticas que nos atraviesan como ciudadanos, aprovechando el espacio para compartir con las escuelas de la sección. Los CEBJA de Luján, incluido el CEBJA 3-218 Fernandez Lettry de Moretti, de contexto de privación de la libertad, estuvieron presentes en este encuentro.

El colegio Técnico PS 130 Inmaculado Corazón de María realizó el proyecto «Vos podes cumplir tu sueño»

Este proyecto tiene como objetivo motivar a los estudiantes para comenzar a soñar, saber que nada es imposible y que se puede llegar a las metas propuestas con paciencia y esfuerzo. La iniciativa se implementó a través de la convocatoria de distintas personalidades de Mendoza que contaron sus experiencias y en la actualidad transitan con esfuerzo, dedicación y trabajo sus vidas diarias.

Alumnos de Lavalle viajaron a Misiones

Estudiantes de la escuela Nº 1-525 “Ramón Rosales” visitaron la provincia mesopotámica para aprender, entre otras cosas, sobre el cuidado del agua.

Cerca de 29.000 alumnos ya tienen banco para primer año

Este martes se realizó la segunda corrida de asignación de vacantes, que sumó otros 8.323 estudiantes en el ingreso a Secundaria. 2.128 pasarán a la tercera instancia. Recordemos que en la primera instancia ya se otorgaron bancos a 14.625 alumnos.