Mendoza acondiciona el Centro Regional de Simulación Clínica

Funcionará en el IES 9-026 Patria Grande, de Las Heras. Este miércoles se desarrolló una jornada de reflexión entre estudiantes y docentes de enfermería junto al coordinador nacional del PRONAFE. El director General de Escuelas, Jaime Correas, visitó el IES Nº 9-026 donde este miércoles se desarrolló una jornada a cargo del coordinador Nacional del […]

3 de octubre: «Jornada Educar en Igualdad»

La Dirección General de Escuelas pone a disposición de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades el Memorandum Nº 27-DOAITE-19 donde se establece el 3 de octubre como el día para «Educar en Igualdad».

Alumnos de la escuela Ulloa de Guaymallén representaron a Mendoza en el XXIX Parlamento Nacional Infantil

Desde el 8 y hasta el 12 de septiembre, alumnos de 6º grado de la escuela Nº 1-405 “Margarita Ulloa”, de La Primavera, Guaymallén, representaron a Mendoza en el XXIX Parlamento Nacional Infantil que se realizó en Alta Gracia, Córdoba, encuentro que fue organizado por la Fundación FUNDAL y el Ministerio de Educación de aquella provincia, y que convoca a estudiantes de todo el país con la finalidad de simular la tarea que lleva adelante un senador.