Docentes de escuelas técnicas producen viseras de protección

En el primer piso de Casa de Gobierno se montó un centro de producción con impresoras 3D para generar este insumo. Además hay 6 centros más en toda la provincia que producen viseras y que serán entregadas al Ministerio de Salud de la provincia.

Trámites en la Subdirección de Liquidaciones

La Dirección de Recursos Humanos comunica, que de conformidad con las disposiciones contenidas en el DNU 297-2020 “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” emitido por el Poder Ejecutivo Nacional, los procedimientos, tramitaciones y consultas referidas a la Subdirección de Liquidaciones.

Comienzan más cursos virtuales sobre la Ley Micaela

Ya se encuentran abiertas nuevas inscripciones para realizar las capacitaciones referidas a la ley nacional Nº 27.499, que darán inicio este el próximo miércoles 1 de abril, a través de www.ipap.mendoza.gov.ar.

Se creó un aula virtual de Gastronomía para cuatro CEBJA de San Rafael

El miércoles 18 de marzo, en el marco de la implementación de estrategias de escolaridad no presencial por la emergencia sanitaria, el profesor de Gastronomía, Roberto Teruel, creó el aula virtual denominado “El profesor de cocina va a tu casa”, mediante un grupo de WhatsApp, para que sus alumnos continuaran sus procesos de aprendizaje en sus hogares.