Ya está acreditado el Adicional Nacional de Material Didáctico

Este adicional fue acordado en la paritaria nacional y se paga sobre el mismo cálculo y criterio del incentivo docente. La Dirección General de Escuelas comunica que este martes 2 de junio se acreditó el pago del Adicional Nacional de Material Didáctico acordado en la paritaria nacional docente realizada en febrero del 2020. En esta […]

PIRQAS: La Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa

Docentes del ISFD y T N° 9-003 Normal Superior Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce de San Rafael, realizan la revista electrónica PIRQAS, una revista Multidisciplinar de Investigación que pretende realizar un aporte a la educación desde todas las áreas y disciplinas de su interés.

La EAV 5-013 continúa su tarea de formar en Artes Visuales, en tiempos de pandemia

La Escuela Artística Vocacional 5013 Nilda María Emma Pallucchini de Rodríguez, dependiente de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística; está ubicada en Chile 37, de la Ciudad de Tunuyán y continúa con su tarea de formar en el arte, como campo del conocimiento, a los estudiantes, que son contenidos por la institución y su comunidad educativa.