Conferencia sobre Coronavirus SARS 2 Covid-19: "Un nuevo contenido para la enseñanza de las Ciencias Naturales"

Invitamos a la comunidad educativa del IES de Tyan y a público en general a la disertación que estará a cargo del Dr. Gustavo Caram Amieva, destacado profesional de la salud.

El Dr. Caram, además de ser miembro del cuerpo docente del Instituto de Educación Superior T-004  Gral. Toribio de Luzuriaga, como profesor de la asignatura Biología de los Microorganismos y los hongos, es jefe del departamento médico del Hospital Scaravelli, de Tunuyán.

El próximo martes 02 de junio a partir de las 16 horas, el Dr. Caram abordará las características de esta partícula viral; aspectos vinculados con el cuidado de la salud; y las prevenciones que debemos tomar en estas circunstancias; el ciclo estacional de las enfermedades virales y la influencia que en estas tienen las escuelas.

El formulario de inscripción está disponible para aquellos que requieran una certificación de asistencia virtual.

En nuestro sitio pueden encontrar el enlace a la inscripción y al canal de Youtube recientemente establecido por la institución.

Sugerimos se suscriban, para estar informados de otras instancias formativas que brinda la institución.

Stio de inscripción:     IES T-004 Normal Superior General Toribio de Luzuriaga

IES T-004_Charla Covid 19_Tunuyán_01Fuente: IES Superior T-004  Gral. Toribio de Luzuriaga