La EAV 5-013 continúa su tarea de formar en Artes Visuales, en tiempos de pandemia

La Escuela Artística Vocacional 5013 Nilda María Emma Pallucchini de Rodríguez, dependiente de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística; está ubicada en Chile 37, de la Ciudad de Tunuyán y continúa con su tarea de formar en el arte, como campo del conocimiento, a los estudiantes, que son contenidos por la institución y su comunidad educativa.

En este contexto de aislamiento por el coronavirus, los docentes; con motivo de acercar su oferta al mayor número de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, interesados en acceder a sus talleres; tienen que proponer sus clases de manera que, el desafío de aprender, llegue a todos, para ello, utilizan distintos soportes tecnológicos.

Los Talleres de Artes Visuales son parte de la oferta educativa de la EAV 5013

Las propuestas de trabajo invitan a los estudiantes a experimentar con distintas técnicas trabajadas en clase y lograr producciones de dibujo, grabado, escultura, pintura, modelado, cerámica, etc. Las mismas están a cargo de los Profesores Mónica Panonto, Carlos Ovando y Enrique Hinojosa.

Mónica Panonto

Carlos Ovando

Enrique Hinojosa

Estas son algunas de las propuestas de los docentes, se puede acceder a más clases de artes visuales de la Esc 5013 en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCj0Stoa5b8_CKTRZMlb0ZRA