3º Concurso de Jura Paralela para Escuelas Agro Técnicas de la Provincia

Una vez más nuestros alumnos de la Escuela 4-182 Aída Font, del distrito de Desaguadero – La Paz, logran  obtener premios gracias al compromiso, el esfuerzo, el estudio y la  humildad que los caracteriza.

Esta vez fue en La Paz, en el  3º Concurso de Jura Paralela para  Escuelas Agro Técnicas de la Provincia, en la  XVIIº EDICIÓN DE LA  JORNADA DE ACTUALIZACIÓN GANADERA DE LA PAZ, realizada el pasado 10 de  setiembre.
El año pasado lograron el primer y segundo puesto en este Concurso.
Este año el PRIMER lugar.
UN EJEMPLO QUE NOS LLENA DE ORGULLO A TODOS QUIENES TRABAJAMOS EN ESTA ESCUELA
FELICITACIONES para los alumnos Karen Cannova, Romina  Rivero, Fernando Rojas, Marcelo Pez y Franco Orozco
Docentes asesores:  Daniel de Castro y Nestor Gímenez

El Municipio de La Paz hizo entrega de los Certificados y Medallas que acreditaban las posiciones obtenidas en el 3º Concurso de Jura Paralela para Escuelas Agro Técnicas de la Provincia, obteniendo el siguiente orden:

1º Puesto        Escuela 4-182 Aida Font

2º Puesto        Escuela 4-034 Galileo Vitali