Profesora de música compuso una canción para homenajear a celadores en su día

La pieza musical “A mis celadores” se grabó en el estudio de Juan Morelli y contó con la participación de cuatro vocalistas.

Este viernes 5 de noviembre se festeja un nuevo Día de la Celadora y el Celador para celebrar la labor de aquellas personas que cumplen una función de asistencia social higienizando y manteniendo el orden las escuelas. Es por eso que la profesora de música Adriana Kleiman compuso una canción para homenajear a quienes desempeñan esta sacrificada labor en nuestra provincia.

La compositora declaró haber compuesto “A mis celadores” para festejar la función de estas personas “cuyas labores últimamente son más que imprescindibles para poder realizar la tarea escolar” y se mostró deseosa de que todos los niños de Mendoza puedan interpretarla. Cabe destacar que en el jardín donde la docente trabaja ya están empleando esta canción como articulación de jardín y primer grado.

Sobre la canción

La letra y la música de “A mis celadores” pertenecen a la profesora Adriana Kleiman. La canción fue grabada en el estudio de Juan Morelli. Contó con la participación de dos niñas del colegio: Delfina Taleb (de sala de 5 años) y Delfina del Campo (1° Grado). También prestaron sus voces las hermanas Camila y Valentina.