ESCUELA AGROTECNICA-01Desde 1959, el 6 de agosto se celebra en la Argentina el “Día de la Enseñanza Agropecuaria”, en conmemoración del inicio del dictado de clases en el Instituto Agronómico- Veterinario de la Provincia de Buenos Aires.

Esta fecha significó el comienzo de los estudios superiores en materia agropecuaria. Además, en esta fecha se festeja el día de los profesionales relacionados con el campo, es decir los médicos veterinarios, los ingenieros agrónomos y otros.

Por tal motivo, la Dirección General de Escuelas a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo felicita a las escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Mendoza por la tarea que realizan en la formación de los futuros egresados, aportando significativamente al desarrollo rural nacional.

Escuelas Técnicas Agrotécnicas de Mendoza

Fuente: Dirección de Educación Técnica y Trabajo

INTERES_B

El 6 de agosto es el día Nacional de las escuelas agrotécnicas del país

La provincia cuenta con 23 establecimientos educativos de escuelas técnicas con la modalidad en agrotécnicas distribuidas en toda la provincia.

Conmemoración Forma 3