Alumnos de la escuela Profesor Lasherino José Martí participaron de la propuesta «Mes de la lectura en voz alta»

La Escuela de Educación Integral N° 2-710 Profesor Lasherino José Martí, ubicada en el departamento de Las Heras llevó a cabo actividades en el marco del mes de la lectura.

Con mucho entusiasmo por parte de los estudiantes y docentes, participamos del Plan de Lectura y Escritura Mendoza (PLEM) y Programa Provincial de Fluidez y Comprensión Lectora que llevan adelante interesantes propuestas. Estas actividades fueron llevadas a cabo por los estudiantes del establecimiento durante el mes de abril.

Todos tuvieron el desafío de generar espacios de lectura en voz alta, aplicando diversas estrategias para lograr que cada uno de los estudiantes se conecten con uno de los grandes ejes de la educación, leer más y mejor.

Fuente: Escuela de Educación Integral N° 2-710 Profesor Lasherino José Martí