Alumnos del IES 9-012 participaron de un campeonato de FUTSAL junto a universidades

El Programa Enseñanza Saludable avanza en la promoción del deporte interinstitucional, con actividades organizadas para la integración de la comunidad educativa y el fomento de hábitos saludables.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), de la Dirección General de Escuelas, a través del Programa Enseñanza Saludable, coordinado por Nory Cesar, avanza en la promoción de hábitos saludables y el fomento del deporte, con la implementación de diversas actividades coordinadas en IES de toda la provincia que incorporaron el programa como un espacio de promoción de la salud.
En esta oportunidad, alumnos del IES 9-012 San Rafael en Informática participaron en un campeonato interinstitucional de FUTSAL junto a la Universidad Maza, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza.

El cuadrangular se jugó este sábado, con la victoria del equipo conformado por estudiantes del IES 9-012, y la organización de la Coordinación de Juventud, junto a la docente de Enseñanza Saludable, María Julieta Romero.

Esta iniciativa promociona actividades deportivas en Nivel Superior y fomenta hábitos que benefician a la comunidad educativa, por medio de actividades compartidas que promueven la integración y el bienestar físico de los y las estudiantes.