Alumnos secundarios de Palmira convocan a vecinos a una caminata inclusiva

Alumnos Secundarios_ Palmira_ Caminata_02_editadaSe trata de los chicos de 5° 2° de la escuela N° 4-093 “Presidente Julio A. Roca” quienes, en el marco del proyecto de intervención socio-comunitario “Caminando hacia la inclusión”, pretenden generar conciencia en la comunidad y promover una verdadera inclusión social de personas con discapacidad.

Alumnos de 5° 2° de la escuela N° 4-093 “Presidente Julio Argentino Roca”, de Palmira, San Martín, en el marco del proyecto de intervención socio-comunitario “Caminando hacia la inclusión” convocan a vecinos para formar parte de una caminata inclusiva que se realizará este domingo 30 de septiembre, en el Parque la Palmira, con los objetivos principales de generar conciencia en la comunidad y, entre todos, promover una verdadera inclusión social de personas con discapacidad.

La actividad contará con la participación de alumnos, docentes y directivos de escuelas de la zona, y acompañarán, como invitados  especiales, alumnos y docentes de la escuela N° 2-008 “Dr. Ernesto Matons”, de San Martín, y CADIM (Centro Amigo del Discapacitado Motor).

Luego de realizar la caminata está previsto compartir  una mateada, y quienes asistan podrán disfrutar de números artísticos, consistentes en obras de teatro, actuación de Mimos, música y una charla informativa sobre discapacidad, a cargo de la docente en Educación Especial Maria Laura González.

En la iniciativa cabe destacar la colaboración de la Delegación Municipal Palmira, la Casa de la Cultura de Palmira, la escuela “Dr. Ernesto Matons”, “CADIM”, y alumnos, directivos y docentes de la escuela “Presidente Julio Argentino Roca”.