El equipo de Educación Rural visitó la escuela Bartucci de Greco

El equipo de la Coordinación de Educación Rural llegó hasta la institución de educación primaria de Rivadavia para conocer en detalle los diferentes proyectos que allí se desarrollan.

Este lunes, la coordinadora de Educación Rural, Lorena Caperón, y su equipo técnico, visitaron la escuela 1-530 Agustina Bartucci de Greco, ubicada en el distrito El Mirador, de Rivadavia, donde fueron recibidos por la directora, Gladys Funes, equipo docente y celadores.

La escuela desarrolla proyectos como el de huerta escolar, cuenta con  espacios tanto de lectura al aire libre, como así también ambientación de las aulas, donde se fortalecen diferentes programas como Queremos Aprender y ESI, con los cuales se generan no sólo ámbitos de aprendizaje creativos y dinámicos, sino además el fortalecimiento de vínculos y sentido de pertenencia institucional.

La Coordinación de Educación Rural destaca la labor diaria de toda la comunidad educativa de esta escuela del Este de Mendoza.