- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
El Instituto San Pedro Nolasco ofrece el curso de Auxiliar Docente Preceptor
El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Auxiliar Docente Preceptor (Res. Nº 117-CGES-2022).
¿Cuál es la Red Asistencial en caso de detectar consumos problemáticos?
Pregunta Pregunta ¿Cuál es la Red Asistencial de ayuda en caso de detectar consumos problemáticos de un alumno o grupos
Materiales de PPA
RECURSOS PPA PARA DOCENTES Webinar Webinar Funciones ejecutivas-Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias De la teoría a la práctica, las
Se realizó la primera capacitación sobre Salud Sexual Integral
El pasado viernes 10 de junio se realizó en el CENS 3-402 San Nicolás del Carrascal el primer encuentro de capacitación sobre Salud Sexual Integral. El encuentro estuvo destinado a referentes institucionales de los proyectos preventivos de ESI para la Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos.
¿Cuál es el procedimiento que debe realizar la escuela si un alumno se agrede a si mismo?
Pregunta Pregunta ¿Cuál es el procedimiento que debe realizar la escuela si un alumno se agrede a sí mismo? Destinatario
Circular 20. Cronograma Concurso De Concentración Por Acrecentamiento y/o Traslado 2021/2022 – Instancia Concurso Abierto Por Áreas- Área 7 (2022)
Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria Orientada comunica EL CRONOGRAMA DE CONCURSO ABIERTO DEL ÁREA 7 Martes 14 de
La DGE presentó el informe sobre ausentismo estudiantil en el sur provincial
La investigación que mostró evidencia concreta, fue compartida junto a supervisores, inspectores y referentes educativos de la regional sur con
Autoridades de Educación Rural y de la Municipalidad de Lavalle visitaron la escuela Caye Hane
El arribo a la institución secundaria, ubicada en el distrito San Miguel de los Sauces, se enmarcó en la continuidad de las acciones articuladas a comienzo del presente ciclo lectivo.
Futuros docentes se forman practicando en las escuelas
Dio comienzo la Línea 7 del programa Volvé a la Escuela, que seleccionará cientos de becarios para participar en las actividades tanto en nivel primario como en educación secundaria.
La Dirección de Jóvenes y Adultos realizó un encuentro sobre la prevención de consumos problemáticos
La actividad denominada Proyectos Integrales Preventivos se realizó el día jueves 9 de junio y estuvo destinada a supervisores de CEBJA y CENS de distintas Secciones.