Chanti visita la escuela Combate de Potrerillos de Uspallata

La escuela N°1-129 “Combate de Potrerillos”, de Uspallata, Las Heras. desarrolló su 3era Maratón de Lectura.La mencionada Maratón se llevó a cabo en el marco del Plan Institucional de Lectura. En esta oportunidad recibió la visita del reconocido historietista Santiago González “Chanti”

El 22 de octubre del corriente año, en el marco de la Maratón de Lectura desarrollada por la institución escolar, el aclamado historietista Santiago González, Chanti, visitó el establecimiento escolar y fue entrevistado por los alumnos de 7mo grado.

Los estudiantes junto a sus maestras, Laura Rosales, Melissa Morales y Alejandra Destéfanis, estuvieron trabajando durante semanas previas, la temática de la historieta y la entrevista.

Para culminar este trabajo realizaron una entrevista al mencionado escritor quien amablemente respondió cada una de las preguntas, contó anécdotas divertidas y sorprendió a los niños y niñas, dibujando en vivo sus personajes.

Los estudiantes quedaron maravillados con la presencia del escritor, destacando su sencillez, cordialidad y creatividad.

La institución educativa agradece la presencia del escritor porque permitió que los alumnos pudiesen aprender de manera significativa y transferir los conocimientos adquiridos a través del trabajo áulico.

Fuente: escuela N°1-129 Combate de Potrerillos