El jardín 0-049 Diamante de San Carlos cuenta con una app que permite la interacción de toda su comunidad educativa

El jardín N° 0-049 Diamante, ubicado en calle Cano 144 de Eugenio Bustos, San Carlos, cuenta con una innovadora aplicación que favorece la comunicación entre la comunidad educativa.

Esta aplicación que se llama Jardín Diamante 0049, es el producto de un proyecto trabajado desde el comienzo del  periodo 2020, que fue un año pandémico, desde la producción de la revista digital del  mismo ciclo, conjuntamente en red con toda la comunidad educativa de la institución. En el buscador de google se puede encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsfacilygratis.android615322fab5773

Lo más importante de este proyecto es la participación activa de todos los actores en interacción constante, poniendo en juego el compromiso, la creatividad y responsabilidad, en pos de fortalecer las claves curriculares del nivel “alfabetización cultural y el desarrollo personal y social de la primera infancia”.

El proyecto profundizó el trabajo colaborativo y en equipo para fortalecer la interacción y comunicación proactiva con toda la comunidad, respondiendo al mandato fundacional ciclo 2021 de nuestra región siendo ésta, un recurso tecnológico digital de fácil acceso para todos.

La app JARDÍN DIAMANTE 0049 cuenta con distintos apartados tales como: quienes somos, inscripción 2022, comunicación, publicaciones institucionales, plataforma web, FM Vínculos con el aporte de DOAITE, articulación, Klofky, robótica, cuidemos la salud, y jugamos en familia.

Fuente: jardín N° 0-049 Diamante- Eugenio Bustos – San Carlos