La EAV 5-028 de El Bermejo hace su resumen de actividades en el mes de abril

EAV.5-028_clases virtuales_Abril_02En tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio, la educación artística no se detiene. La Escuela Artística Vocacional 5-028 de El Bermejo, en el Departamento Guaymallén, mantiene lazos con sus estudiantes a través de distintas plataformas digitales.

Desde el comienzo de esta crisis, la que nos ha llevado a permanecer en nuestros domicilios, una de las preocupaciones que han tenido todas las EAV, ha sido cómo hacer para llegar a todos nuestrosEAV.5-028_clases virtuales_Abril_01 estudiantes con propuestas creativas, interesantes y que brinden aprendizajes significativos.

En las Escuelas Artísticas Vocacionales trabajamos con particularidades propias de la modalidad: aulas multiedad e intereses de nuestros estudiantes.

Esta diversidad de trabajo motivó a toda la comunidad educativa, para que las respuestas de las familias, que son muchas y muy productivas, hayan sido posibilitadoras para generar un vínculo colaborativo en todos. De esta forma, también se promueve la independencia de los estudiantes, favoreciendo el desarrollo de competencias, para trabajar junto a sus pares en forma colaborativa. A la vez que, se promueve el aprendizaje personalizado y se fortalece el vínculo entre todos los miembros de una Escuela, que busca ser activa y comprometida.

Compartimos nuestra experiencia en las áreas que son parte de la oferta de la EAV 5028.

Docentes: Prof. Hugo Carrera (guitarra niños), Prof. Romina Pucho (danzas), Prof. Carina Villegas (teclado), Prof. Emmanuel Cruz (saxo y vientos andinos), Prof. Laura Leytes (canto), Prof. Ivonne Rodríguez (lenguaje musical), Prof. Roberto Navarta (ensamble instrumental), Lic. Prof. Fernando Maia, (artes visuales), Prof. Mauro Morales (percusión), Prof. Darío Morales (teatro), Lic. Diego Cara (director-maestro guitarra).

Estudiantes en devolución: Alejandra Valdez, Sofía y Jair Luquez, María y Jesica Molina, Sol Corbena, Agustina Melnicovs, Manuel Zanoti, Fernando Hernández, Marcos y Fabián Corbena, Daniel Martínez, Daniel Aguirre, Abril Basualdo, Lucía Puricelli.

Gracias a los papás y mamás que nos acompañan… Gracias familias.

video

Fuente: Escuela Artística Vocacional 5-028