La escuela artística 5-001 de Rivadavia comparte sus propuestas digitales

La EAV 5001, ubicada en Rivadavia 791 de la ciudad de Rivadavia desde 1947 y con un aula satélite en el distrito Los Campamentos del departamento Rivadavia, interactúa con sus estudiantes a través de distintas plataformas virtuales.Compartimos algunas de nuestras experiencias, porque a pesar de todo lo que vivimos, la Escuela Artística Vocacional #VAATUCASA.

Más de 70 referentes del arte mendocino se suman a la campaña «El arte nos transforma»

Bajo el lema “El arte nos transforma” más de 70 referentes entre docentes de arte, artistas y hacedores culturales de Mendoza, se sumaron a la convocatoria realizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, dependiente de la DGE, para ser parte de la segunda y tercera tanda de un mensaje colectivo, en homenaje y promoción de esta actividad en nuestra provincia.

La DGE recibió 5000 tapabocas de EMESA

La acción solidaria impulsada por la empresa para colaborar con el cuidado preventivo de la población otorgó la misma cantidad para el Ministerio de Seguridad de la Provincia.