La escuela 2-713 de Lavalle cuenta con su proyecto "Radio para la vida-siesta activa"

Desde la escuela 2713 S/N de Lavalle, llevan adelante el proyecto denominado «Radio para la vida – siesta activa», el cual busca reconocer y equilibrar las emociones.

El objetivo del mismo es fomentar  las capacidades de metacognición, reconstrucción, observación, reflexión, oralidad y organización en el guión. Resignificando el patrimonio cultural de Lavalle, los derechos humanos y de las personas con discapacidad.

El programa radial semanal permite la participación activa de docentes, alumnos y padres rescatando valores, actividades y testimonios de nuestra comunidad educativa.

El programa saldrá al aire por la radio Aires Lavallinos 90.3 FM,  logrando que la comunidad de Lavalle pueda aprender y escuchar la propuesta brindada por los alumnos.
Felicitaciones a las docentes Francisca Lourdes Lucero y Verónica Jofré que acompañan a sus estudiantes en tan grata tarea.
También pueden encontrarlos en: https://www.facebook.com/AiresLavallinos/

Fuente: escuela 2713 S/N de Lavalle