La escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde realizó jornadas de concientización en la "semana sin tabaco"

La institución llevó a cabo jornadas de concientización y conversatorio con estudiantes sobre la existencia e implicancia de la «semana sin tabaco».

La misma se realizó el jueves 15 de junio en la Institución, se trató  sobre la existencia e implicancia de la «Semana sin Tabaco» con el propósito de concientizar a la población estudiantil sobre el concepto de que toda forma de consumo de tabaco es perjudicial para la salud y promover la «No Iniciación» a cualquier forma de consumo de tabaco en los estudiantes.

Compartimos los trabajos realizados por los estudiantes en el marco de la  jornada de concientización y conversatorio con estudiantes sobre la existencia e implicancia de la «semana sin tabaco» Memorándum Número: 198-SE-2023.

Fuente: Escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde