La escuela 5-015 “Camino del Inca” de Guaymallén celebró sus 25 años de vida

Este martes, la escuela artística vocacional 5-015 “Camino del Inca”, de Guaymallén, festejó sus 25 años de trayectoria en el Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza.

Con mucha emoción y profesionalismo, docentes y estudiantes demostraron con gran despliegue sus saberes y capacidades en diversas producciones musicales, dancísticas, teatrales e integradas.

A la gran velada asistieron la secretaria Técnica, Patricia Ayllub; la subcoordinadora de la Modalidad de Educación Artística de DGE, Adriana Arenas, y destacados referentes artísticos de la comunidad.

Cabe destacar que la institución cuenta con talleres de iniciación musical: coro de niños, jóvenes y adultos, murga batucada, guitarra y charango, piano, guitarra eléctrica, violín, saxofón; lenguaje musical: flauta traversa, percusión.

También se desarrollan danzas  de origen folclórico, boliviano, escénico, clásicas, popular, tango, caribeño, salsa y bachata. Patinaje artístico, artes visuales, artes del fuego: cerámica, producción teatral y teatro de objetos: títeres.

Galeria de imágenes