La escuela especial 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra cuenta con un nuevo mural en la entrada principal

La escuela especial 2-002 Pedro Nolasco Ferreyra, en el mes de la inclusión, recibió un mural en la entrada principal, obsequio del profesor Cristian Montenegro y Jorge Ortiz.

El mural tiene como lema «Crecer, querer, crear… momentos de inclusión». Sus protagonistas expresaron que » realizamos este mural obsequiando diseño, mano de obra y materiales en el marco del cierre del mes de la inclusión. Creemos que es importante resaltar el trabajo realizado por todos los docentes de Mendoza en época de pandemia, por lo cual queremos agradecer y reconocer a todos ellos y por sostener y mantener una educación de calidad, donde no tan solo se dictaron clases virtuales sino que se fortalecieron vínculos entre docentes, estudiantes y familia».

Esta iniciativa fue muy bien recibida por toda la comunidad educativa de la escuela y demostraron su agradecimiento por el trabajo realizado.

Fuente: escuela °2-002 » Dr Pedro N. Ferreyra»