La escuela Especial 2-007 realiza la “8º Maratón Dr. Emilio Coni"

La Maratón Dr. Emilio Coninace como un proyecto institucional sin fines de lucro y se llevará a cabo el día 2 de septiembre en el Perilago del Parque General San Martín.

Objetivos prioritarios:

1. Compartir una jornada escolar inclusiva dentro del marco recreativo y deportivo, en la cual  convivan escuelas de distintos niveles del sistema educativo
  • Concientizar la alimentación saludable, haciendo entrega de la misma.
  • Fomentar valores humanos como el respeto, la tolerancia, el amor,etc.

La Maratón estará dividida en cuatro categorías, correspondientes a edades y  recorridos. Participan: (Nivel Inicial, CEOS, Primario, Secundario, CEBJA, EEI, CCT), correspondiente tanto a la modalidad de Educación Común como a la modalidad de Educación Especial, correspondientes al ámbito público o privado.  Así como también Centros educativos terapéuticos y Centros de rehabilitación, ubicados en el gran Mendoza.

Colaboran con el evento: Municipalidad de la ciudad de Mendoza, IUSP, y  entidades del ámbito privado.

La inscripción es gratuita, a través del siguiente formulario:

«Si enseñamos a los niños, jóvenes y adultos a aceptar la diversidad como algo normal, no sera necesario hablar de inclusión, sino de convivencia». Daniel Comin.

Fuente: Escuela 2-007 Dr. Emilio Coni