La escuela Jauretche, de Luján de Cuyo, realizó su XIV Feria del Vino

La escuela 4-038 “Arturo Jauretche”, de Ugarteche, Luján de Cuyo, realizó este jueves su XIV Feria del Vino, donde los estudiantes de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria muestran lo aprendido en la práctica con proyectos interdisciplinarios, aplicando, además, Francés e Inglés.

Hace 15 años atrás, en noviembre de 2006, se realizó la primera edición de la Feria del Vino, cuyos fundadores fueron los profesores de Lengua Extranjera Mariano Rivero (Inglés) y Graciela Diez (Francés). Las producciones estaban realizadas en el idioma correspondiente al curso, y la muestra basaba sobre todos los temas relacionados a la vitivinicultura.

Con el transcurrir de los años se fueron agregando otros espacios curriculares, los cuales presentaban sus proyectos y productos elaborados. Los docentes de Artes Visuales, junto a sus alumnos, también aportan sus trabajos, que permiten colmar la escuela de colores, texturas y esculturas.

Fuente: escuela 4-038 Arturo Jauretche- Ugarteche- Luján de Cuyo