La escuela Leiva realizó la segunda edición de la feria de Informática

esc. Leiva- Feria de Informática_01_editadaLa misma se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en la institución educativa en donde se destacaron trabajos de robótica, programación y seguridad web, los cuales fueron los ejes de la exposición de acuerdo a las áreas interdisciplinarios.

La Escuela N°4-169 Dr. Bernardo S. Leiva realizó otra exitosa edición de la Feria de Informática, con la muestra de trabajos de alumnos del  ciclo orientado. En  distintos stands los alumnos expusieron  temas abordados en las  propuestas institucionales de enseñanza como: seguridad Informática,robótica y desarrollo web.

EstudiEsc. Leiva- Feria de Informática_02_editadaantes del ciclo básico, padres y público en general  pudieron disfrutar de un maravilloso despliegue de recursos puesto al servicio de las soluciones informáticas. Las propuestas reflejaron el trabajo interdisciplinario de los docentes en el ciclo orientado.esc. Leiva- Feria de Informática_03_editada

La escuela Dr. Bernardo Leiva se ubica en el Barrio El  Sosneado en las inmediaciones de la ciudad de San Rafael y tiene  orientación en informática. Su desarrollo disciplinar le permite  aprovechar al máximo los recursos de robótica que llegan a través del  Programa Escuelas del Futuro.

Fuente: Escuela N°4-169 Dr. Bernardo S. Leiva