Nogués Solidario continúa sus acciones en tiempos de pandemia

La agrupación de beneficencia originada en el popular colegio técnico entregó el sábado las donaciones recaudadas en distintos puntos del Gran Mendoza.

Las zonas de Coquimbito(Maipú), La Favorita, Campo Pappa, Pablo Sexto y Barrio San Martín se vieron beneficiadas por la labor que el Nogués Solidario, la agrupación de beneficencia nacida en el colegio técnico capitalino, está ejerciendo estos días de aislamiento obligatorio. Cajones de verduras, bolsas de ropas, colchones y otros productos donados durante una intensa campaña fueron muy bien recibidos en los diversos destinos.

Ariel Mezzenasco, presidente del Nogués Solidario, declaró: “Esto arrancó con desayunos para los retenes y seguimos con las familias en situación vulnerable de nuestros alumnos. Continuamos colaborando con las  zonas más carenciadas de Mendoza”.

En nombre de los integrantes del Nogués Solidario,Mezzenasco agradeció a todos por la solidaridad en tiempos de pandemia.

Boton - GALERIA DE IMAGENES