Mes del Ambiente: Mendoza adherirá a la Ley Nacional de Educación Ambiental

En el marco de la reciente aprobación y promulgación de la Ley Nacional de Educación Ambiental, en la que nuestra provincia tuvo una importante participación a través del Consejo Federal de Medio Ambiente, Mendoza adherirá a través de un proyecto de ley presentado recientemente por la diputada provincial Tamara Salomón.

¡Feliz día periodistas!

Feliz día a quienes eligen la verdad sobre todas las cosas, para informar y acompañar a la sociedad con integridad profesional.

Más de 35.000 docentes han sido vacunados en Mendoza

Este sábado fueron inoculados más de 5.000 educadores y celadores mayores de 30 años. Durante la próxima se semana se programarán nuevos operativos para los que aún no han podido recibir su dosis. La Dirección General de Escuelas informa que en los operativos de vacunación de la primera dosis contra el coronavirus destinada a docentes […]