- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
1° año. Tablas, gráficos y fórmulas
[6] Broitman, Claudia y otros. (2008). Estudiar Matemática NAP 8°; ES2; CABA 1°. Libro del Docente. 1° Edición. Bs As.
1° año. Tipo de cálculo
[5] Broitman, Claudia y otros. (2008). Estudiar Matemática NAP 8°; ES2; CABA 1°. Libro del Docente. 1° Edición. Bs As.
1° año. Fracciones y sus contextos
[3] Broitman, Claudia y otros. (2008). Estudiar Matemática NAP 8°; ES2; CABA 1°. Libro del Docente. 1° Edición. Bs As.
1° año. Números enteros en diversos contextos
[1] Broitman, Claudia y otros. (2008). Estudiar Matemática NAP 8°; ES2; CABA 1°. Libro del Docente. 1° Edición. Bs As.
La escuela 4-241 celebró su proyecto solidario
La escuela N° 4-241 “S/N “del paraje El Usillal, ubicado en Las Paredes, San Rafael, celebró este martes su proyecto solidario denominado “Nutriendo con amor a través de hábitos saludables”, en el marco de la tercera muestra anual institucional de Arte, Ciencia, Tecnología y Deportes.
Se realizó el «Primer Encuentro Artístico Inclusivo»
El pasado viernes 9 de noviembre se llevó a cabo el Primer Encuentro Artístico Inclusivo, en el Teatro Armando Tejada Gómez.
El Cens 3-405 invita a la comunidad educativa a participar de la “Gran Kermesse Familiar”
El evento se realiza en el marco del proyecto institucional y tiene como objetivo mostrar las acciones que trabaja cada área. Será este viernes a partir de las 20.30 en calle Chile 1782 de ciudad.
La DGE reconoció a alumnos, docentes y directores de escuelas técnicas
En el marco del Día de la Educación Técnica, funcionarios del gobierno escolar compartieron una jornada y puesta en valor de las acciones educativas que realizaron diferentes escuelas y que se destacaron a nivel nacional.
Mendoza lanzó la Red Provincial de Educación Física Infantil
Busca disminuir el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo que presentan casi 40% de niños de 5, 6, 11 y 12 años en la provincia.