•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
6° grado. Figuras

Observá la figura que sigue[29] [29]Matemática 6. Serie Cuadernos para el aula. CFE. Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. 2007.

6° grado. Código secreto

Se les plantea a los chicos que, en pequeños grupos, discutan cómo armar un código secreto para enviar mensajes utilizando,

La ONG Grooming Argentina visitó la escuela 4-257 S/N

La charla tuvo como objetivo concientizar sobre esta temática y sobre diferentes delitos informáticos a lo que los jóvenes están expuestos en internet. La jornada de concientización se realizo para ambos turnos, en la cual explicaron qué es grooming y cuáles son los métodos para frenar el ataque de este tipo de delito y la forma de denunciarlos.