Se lleva a cabo importante articulación entre las modalidades: CENS y CEBJA

Los estudiantes del CEBJA que articulan con el CENS 3-416 tuvieron la oportunidad de conocer las modalidades que se ofrecen: Modalidad Presencial y Modalidad Semipresencial en el marco de la denominada: «Escuela abierta»

En la jornada del 13 de octubre, el CENS 3-416 tuvo la oportunidad de acercar la propuesta educativa a la comunidad en la Plaza Marcos Burgos de Las Heras.
El supervisor de la sección 1, Fabián Zucarello acompañó esta jornada junto a las directoras del CEBJA Alfredo Ceverino, profesora Patricia Terraza y la directora del CENS, profesora Claudia Privitera.

La puesta en valor de la oferta educativa estuvo a cargo de la profesora María José Morales, que junto a la profesora terapeuta Débora Lopez y la alumna Graciela Becker, promovieron y dialogaron con todos los que se acercaron a la misma.

Los alumnos pudieron consultar y despejar dudas acerca de días y horarios de cursado para cada modalidad y título de egreso.

Posteriormente se agradeció la visita de la comunidad al stand como así también la de autoridades y miembros de las distintas comunidades escolares.

Fuente: CENS 3-416