Sección de Supervisión 4 de Nivel Secundario presenta “Sumando Experiencias”

libronuevoEl documento pretende volcar algunas de las experiencias pedagógicas más significativas desarrolladas durante los ciclos lectivos 2016 y 2017 en las escuelas secundarias pertenecientes a Godoy Cruz.

La Sección de Supervisión 4 de Nivel Secundario presenta “Sumando Experiencias”, un documento que se propone registrar algunas de las experiencias pedagógicas más significativas desarrolladas durante los ciclos lectivos 2016 y 2017 en las escuelas secundarias circunscriptas a Godoy Cruz.

En este material se exhiben numerosas experiencias de transformación institucional que asumen la prioridad pedagógica de la tarea de la institución educativa. A través de ellas, se podrá observar cómo los equipos docentes obtienen logros importantes al encarar los procesos de cambio.

“Sumando experiencias” no posee una estructura lineal que exija una lectura consecutiva y un respeto del orden de presentación. Por el contrario, se trata de un texto que permite comenzar por cualquier experiencia, según los intereses del lector o los problemas que le interesa resolver. A partir del índice general es posible diseñar una estrategia propia de acercamiento y armar la lectura según la propia elección.

Libro Sumando experiencias