Mendoza se prepara para la evaluación internacional PISA

La DGE participó de una capacitación con vistas a la prueba que se tomará en las escuelas seleccionadas durante el mes de septiembre. Los resultados brindarán información sobre lo el nivel educativo de nuestro país. En esta edición se pondrá el foco en lengua.

Se realizó la segunda jornada de Educipio 2018

Funcionarios educativos de toda la provincia se reunieron para fortalecer acciones tendientes a mejorar la calidad educativa para ser trabajas de manera articulada entre el gobierno escolar y los municipios.

La próxima semana se realizarán los encuentros regionales sobre Aprendizaje y Servicio Solidario en escuelas de Mendoza

Las jornadas, enmarcadas en el Programa de Educación Solidaria del Ministerio de Educación de la Nación, arrancan el 22 de mayo, y se encuentran destinadas a más de 300 docentes de niveles Primario y Secundario de la provincia que están realizando la capacitación a distancia sobre la temática en cuestión, y a aquellos maestros y profesores que asistirán como participantes.