Buscar en
  •  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
  • Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
5 de noviembre: Día del Celador

Fecha que reconoce el trabajo de los celadores y celebra la figura que cumplen en los espacios donde trabajan, la cual no siempre se limita al rol de limpieza y cuidado de los ambientes, sino que forman parte del cariño y contención que todos los días recibe, por ejemplo, el alumnado en las escuelas.

La escuela 2-015 Alfredo Roque Vitolo realizó actividades en el marco del Mes de la Inclusión

En marco del mes de la Inclusión con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la integración de las personas con discapacidad en las actividades cotidianas, y para que los gobiernos promuevan políticas públicas y prácticas que garanticen el cumplimiento de los derechos de todos los ciudadanos, la comunidad de la escuela 2-015 Alfredo R. Vitolo realizó actividades con los estudiantes, familias, comercios de la zona y el personal docente y no docente.

Comunicado 06/2021

CIRCULAR 06/2021 Junta Calificadora informa la instancia para Traslados de Maestro de Grado 2022. Descargar CIRCULAR 06/2021