- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Alumnos del colegio Nacional Agustín Álvarez realizan actividades durante la semana del Escritor y del Libro
Para dar continuidad a la promoción de la lectura en cuarentena, el Colegio Nacional 4-083 Agustín Álvarez se unió al proyecto de la DGE para las actividades propuestas para el día 14 de junio donde se conmemora el día del Escritor y 15 de junio día del Libro.
Malargüe celebra su primer egresado de la Tecnicatura Superior en Proyecto y Construcción de Obras
Rodrigo Cara ostenta el primer título otorgado por el Instituto Superior Diocesano San José de Malargüe.
Seis meses de gestión con el objetivo de achicar la brecha educativa
Desde el gobierno escolar se implementaron distintas acciones con el fin de acompañar a cada estudiante y cada docente en
La EAV 5-025 de Vista Flores cuenta con programas radiales en la FM «Activa» 95.7
La comunidad educativa de la Escuela Artística Vocacional Nº 5-025 de Vista Flores, en conjunto con la FM “Activa” 95.7, inauguraron una serie de programas radiales el pasado 21 de mayo.
La escuela Llaver de San Martín presenta su proyecto institucional por el Día Internacional del Libro
La institución secundaria emblema del Este mendocino lleva adelante “Dejando huellas de autor”, con motivo de la celebración que tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio.
La escuela Ana Guyot de Calzada trabaja en su proyecto institucional «Motivación más allá de la conexión»
La escuela 4-129 Ana Guyot de Calzada presenta un vídeo , síntesis de los logros que toda la comunidad Educativa ha alcanzado en estos tiempos excepcionales de pandemia.
Mendogrammers: Nuevo curso virtual para «Docentes Mentores» (con puntaje)
Ya está disponible la inscripción apara la Formación de Docentes Mentores de la Plataforma Mendogrammers 2020. Los docentes se capacitarán en las bases
La Inspección Técnica General saluda a los Inspectores de la provincia
La Inspectora Técnica General, Mgtr. Lic. Amelia Díaz, saluda especialmente en su día a los Inspectores Técnicos de las distintas modalidades
Actividades sugeridas para la semana del escritor y del libro
En conmemoración por el Día nacional del Libro que se celebra el 15 de junio la Dirección General de Escuelas